Aviso Legal & DMCA

www.depositodearchivos.com es un sitio web de libre acceso para todos los usuarios con acceso a internet. Nosotros somos un sitio donde los creadores de todo el contenido que hay en el son todos los usuarios que acceden al sitio; Contenido que al estar en la World Wide Web es de libre acceso, pero que aun así todos los usuarios están sujetos a obedecer las leyes y normas legales de la DMCA, para que de ninguna manera se afecten los derechos de terceros. Es exclusiva la responsabilidad que tiene cada usuario que accede al sitio de hacer uso o no de los contenidos y enlaces que hay en él.



www.depositodearchivos.com no participa, ni apoya ni promueve la piratería. Todo enlace que se comparte en este sitio es meramente extraído de diversos sitios web en toda la World Wide Web, con la finalidad de compartir la información técnica necesaria, para que el usuario experimente un acercamiento a esos contenidos de manera que este pueda: testear, probar y al final decidir adquirir o no dicho material con el propietario oficinal (sea de código o uso libre o protegido por la DMCA), en resumen el usuario visitante considerara hacer uso o no de la información técnica aquí compartida. Si usted tiene cualquier reclamación sobre algún contenido enlazado a este sitio, por favor póngase en contacto con esos sitios web o servicios en la nube, ya que en este sitio solo se comparte información técnica, cualquier enlace externo que se comparte es compartido desde otros sitios web como bien ya se mencionó, de forma externa. Si tiene alguna reclamación legal con respecto a esos enlaces puede ponerse en contacto con esos sitios web enlazados.



De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derecho de Autor: http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf Este sitio responderá en forma expedita a los reclamos de violación de derechos de autor. Si usted es titular de un copyright (derecho de autor) o está autorizado para actuar en nombre de cualquier derecho exclusivo de copyright, por favor informe las supuestas infracciones de derechos de autor que este sitio haya provocado con respecto a su material. Una vez recibida la notificación con la información que se detallara más adelante, www.depositodearchivos.com a su sola discreción, tomará las medidas que considere apropiadas, incluyendo la eliminación de la entrada en este sitio de su material cuestionado.



Por favor detalle al correo infolegal@depositodearchivos.com, la información que a continuación se describe, anteponiendo en el tema del correo: “Aviso de Supuesta infracción DMCA”

1.-Identifique y proporcione una lista detallada de la obra u obras que usted afirma que han sido violadas.
2.-Proporcione la evidencia de que usted es la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se infringió.

3.-Detalle los links o enlaces que hacen referencia al material que considera que ha sido infringido. Recuerde que, si el enlace es externo a nuestro sitio, ese enlace no lo gestionamos nosotros, ya que no corresponde a nuestro sitio. Ahí deberá entablar comunicación con esos sitios web enlazados. Pero de ser un URL dentro de nuestra web y autoría, sin problema detalle cada uno de esos enlaces para determinar si tienen que ser eliminados del sitio.

4.-Proporcione su dirección postal, número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

5.-Declare una afirmación de que la información es específica y exacta bajo pena de perjurio y que la parte reclamante está autorizada para actuar en representación del titular del derecho del autor. Además incluya una segunda declaración de que dicho reclamo es de buena fe para un justo uso de sus derechos de autor.

6.-Dicho aviso deberá ser firmado por la persona titular o la persona autorizada del derecho de autor en cuestión. La firma podrá ser electrónica o física.

Después de que haya enviado su aviso escrito por mail, por favor espere entre 7-10 días hábiles para obtener una respuesta, si obtiene una respuesta es porque se rechazó dicha solicitud de reclamo de contenido de derechos de autor, por lo contrario si no recibe una respuesta dentro de esos días, es porque se tomó como una solicitud procedente, por lo que en cuestión de 1-2 días más, los enlaces de sus contenidos con derechos de autor serán removidos totalmente de este sitio.